30.4.07

Transgendered Anonymous, where the hell are ya?

Aún sigo recuperándome de este forzoso silencio bloguístico (blog silence, blilence © G-T 2007).

Y es que.... "she works hard for the moneeeeeeyyyyyy" is such an understatement these days.

Y no tranquilo por eso, el MAMARRACHIENTO de Dr. Amorraro pretende echarle pufi de zorrillo a mi ozonizado medio ambiente con sus videos... SIN NOMBRE.

Pasando a otras cosas, el mentado Dr. tiene la soltura de huesos de decirme el otro día que mi ex-novio (aquél que por cosas que jamás entenderé es la manzanita de la discordia de unos y otros, y también aquellos) seguramente estuvo conmigo porque como pensaba que se iba a volver gay, me encontró a mí, que soy lo más cercano a un hombre, "pero femenina, pero raaagia" (sic).

Anyhooooo... luego de una conversación telefónica digna de chuponeo (y subsecuente chantaje), llegamos a la conclusión de que si, pues. Que jamás nadie entenderá cómo es que moi y el ex duramos como año y medio juntos, y que, gracias al maravilloso meta lenguaje de los referentes para-culturales, alucinamos al ex- como una quinceañera Anime halándose la falda hacia unas rodillas biennnn cerradas una contra la otra.

Y como los referentes son espacio-temporales, también tuvimos un fashback de peli de los mighty eighties en que dos personas, ya sea por medio de una maldición, o "polvillos mágicos" o cualquier otra atorrantada ochentera, intercambian cuerpos y tienen que acostumbrarse a vivir en cuerpo ajeno.

Así que, quién sabe, puede que uno de estos días me despierte, y resulte que... *POOF* I'm a fairy no more... y bueno, ahi la peli se vuelve más bien Kubrick de lo más LSD, y R-rated.

Lo dejaré ahí porque me tengo que ir a pintar las uñas.

Kisses, Love-Lub 2 y'all!

No hay comentarios.: