25.2.07

no entendia

Anoche fui a este bar del Asentamiento Humano Knoxville, y ... que creen... NADIE me miraba.
Si lo sé mis queridos lectores, entiendo su asombro.Y los entiendo perfectamente porque cada día compruebo mi regiez incremental a la hora de afeitarme por la mañana.
Cuando estaba a punto de creer firmemente que la cápsula del Síndrome de Andrómeda habia caído definitivamente muy cerca de Hanna's (así se llamaba el lugar de gente ciega) y había esparcido las bacterias supresoras de buen gusto en dosis de cuchara sopera para cada poblador; ahí me di cuenta de un pequeño detalle.
HABIA IDO SIN LENTES
Una vez que me los puse, pude comprobar que -a pesar de los 5 grados bajo cero y la cholada gringa brotando cual fuentesita de feng shui que te venden en Economy de AA- mi regiez estaba intacta .. el mundo sigue girando...

No hay comentarios.: